top of page

Nuestros proyectos

luisa3.jpg

En la Fundación Artsuma, Arte al Servicio De La Humanidad, manejamos tres componentes fundamentales y desde ahí nuestros proyectos se desprenden, estos tres componentes están ligados e interactúan en favor de los beneficiarios de nuestra fundación: 

1. Alimentación 

2. Educación

3. Artes para la vida 

Con estos tres componentes se desprenden los proyectos que están descritos a continuación:

alimentart.png

Es un programa que busca contribuir a la mejora en la alimentación de nuestros beneficiarios de los programas de los comedores. Estos comedores ayudan a la población en situación de vulnerabilidad, favoreciendo un complemento alimenticio en los diferentes grupos beneficiados, respondiendo a determinada necesidad del sector donde se encuentre presente la Fundación. 

Alimentart

Actualmente hacemos presencia con el proyecto Alimentart en el barrio Alfonso López de la localidad de Usme, en la Parroquia San Marcelino Champagnat teniendo 150 beneficiarios con edades que oscilan entre los 5 y 14 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

educart.png

En este proyecto buscamos que en la Fundación Artsuma, cada día camine buscando la integralidad de sus beneficiarios. Nos preocupamos no solamente por el alimento que fortalece nuestro cuerpo, sino, por el alimento que nutre la mente y espíritu de nuestros beneficiarios. Por eso es muy importante que en nuestra sede se realicen los refuerzos estudiantiles y la parte espiritual de los beneficiarios, para caminar cada día en la formación integral.

Educart
artsano.png

En la Fundación Artsuma queremos que nuestros beneficiarios aprendan un arte para su vida, que al aprender algo manual fortalezcan las diferentes acciones humanas, intelectuales y espirituales. Por eso, en este proyecto buscamos que sea un espacio que ayude a sanar el corazón de nuestros beneficiarios desde el arte.

Artsano

A través de nuestros talleres permitimos Sanart desde el arte, esto para curar aquellas heridas que no se hacen visibles a los ojos humanos, sino que se hacen evidentes en el día a día.

En la actualidad se están realizando acciones con un grupo de familias que están aprendiendo artes plásticas, cuadros en la técnica de oleo sobre lienzo y otras familias con un proyecto de chatarra, haciendo que estos aprovechables se conviertan en esculturas. 

bottom of page